Suelos de madera, laminado, parquet y tarima.

Instalación de tarima maciza

La tarima maciza es 100% de madera natural y noble. Es una opción duradera, es resistentes ante posibles impactos y aporta elegancia y calidez a los espacios. En definitiva, es un suelo para toda una vida.

La tarima maciza tiene como característica principal que es 100% de madera natural y noble. Dependiendo de su calidad y tipo de madera, es de un grosor de entre 12 y 22 mm.

Dentro de las opciones de suelos de madera, la tarima maciza es la opción más duradera. Las maderas más utilizadas para su fabricación proceden de la haya, el roble, mebau y la jatoba, aunque hoy en día está de moda el uso de maderas tropicales como el bambú.

Los suelos de tarima maciza aportan elegancia y calidez a los espacios, son resistentes ante posibles impactos, y es una buena opción en lugares húmedos y/o muy transitados como; bares, restaurantes, discotecas, espacios comerciales…

Los suelos de madera maciza han de acuchillarse y barnizarse varias veces a lo largo de su vida para mantener la estética y belleza original.

Sin duda alguna, un suelo de madera maciza es de gran nobleza. Independientemente de la moda o de las tendencias arquitectónicas, son del agrado asegurado de varias generaciones. En definitiva, es un suelo para toda una vida.

Confía en profesionales

Si estás pensando en arreglar o cambiar el suelo de la casa, cocina o cuarto de baño. En Tarimas Nobles hacemos realidad tu idea. Suelos de madera, laminado, parquet y tarima.

Visita nuestra exposición y un asesor te ayudará a elegir el mejor suelo para tu hogar.

Servicios

• Instalación de Tarima Flotante.
• Instalación de Tarima Maciza.
• Instalación de Tarima para Exteriores.
• Instalación de Pavimento Laminado.
• Instalación de Parquet tradicional.
• Lijado y Barnizado.
• Instalación de Rodapié.
• Aplicación de Aceite para Tarima.

visita nuestra exposición

Dirección Tarimas Nobles, S.L.
Tarimas Nobles, S.L.

Av. Camino de lo Cortao 6 Naves 41 y 42
CP.: 28703 - San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA

Telf.: 91 006 16 53
Móvil: 625 081 791

cuentanostuidea@tarimasnobles.es
www.tarimasnobles.es

Top