Suelos de madera, laminado, parquet y tarima.

Instalación de pavimento laminado

Por su gran resistencia y durabilidad, por su facilísimo mantenimiento y porque permanece nuevo día tras día sin apenas mantenimiento, los suelos laminados tienen una garantía de hasta 35 años.

El pavimento laminadosuelo laminado o la tarima flotante laminada es la solución ideal para espacios de mucho tránsito como restaurantes, tiendas o viviendas en las que quieran un suelo moderno, practico y resistente.

El suelo laminado tiene un grosor de unos 8 mm. Es de gran resistencia al uso intensivo, los impactos, arañazos y la humedad debido a que el 80% del parquet está compuesto por varias capas fabricadas por excedentes de madera y pegadas entre sí con una resina consistente. Y posee una capa de melanina en la que se reproduce la textura de la madera y una película transparente que protege la superficie.

Por su gran resistencia y durabilidad, por su facilísimo mantenimiento y porque permanece nuevo día tras día sin necesidad de lijados ni barnizados, los suelos laminados tienen una garantía de hasta 35 años.

Su instalación es fácil y rápida, no hace falta hacer obras ya que se instalan sobre el suelo existente, y resulta más económico que los suelos de  parquet de madera.

El muestrario de acabados, colores o tipos de madera es grandísimo. Lo mejor es que visite nuestra exposición para elegir el suelo que más le guste.

Confía en profesionales

Si estás pensando en arreglar o cambiar el suelo de la casa, cocina o cuarto de baño. En Tarimas Nobles hacemos realidad tu idea. Suelos de madera, laminado, parquet y tarima.

Visita nuestra exposición y un asesor te ayudará a elegir el mejor suelo para tu hogar.

Servicios

• Instalación de Tarima Flotante.
• Instalación de Tarima Maciza.
• Instalación de Tarima para Exteriores.
• Instalación de Pavimento Laminado.
• Instalación de Parquet tradicional.
• Lijado y Barnizado.
• Instalación de Rodapié.
• Aplicación de Aceite para Tarima.

visita nuestra exposición

Dirección Tarimas Nobles, S.L.
Tarimas Nobles, S.L.

Av. Camino de lo Cortao 6 Naves 41 y 42
CP.: 28703 - San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA

Telf.: 91 006 16 53
Móvil: 625 081 791

cuentanostuidea@tarimasnobles.es
www.tarimasnobles.es

Top